En Espanol

SALUD DE LA MUJER

Exámenes de embarazo

Nos especializamos en proveer ayuda para la mujer que está pasando por un embarazo no planeado o no deseado. Ofrecemos exámenes de embarazo de orina gratuitos, sin cita, durante las horas hábiles. Proporcionamos exámenes de sangre por una económica cuota. Puedas sentirte contenta, con miedo, o tan solo quieras asegurarte de tu estado. Nuestros exámenes de orina para el embarazo pueden detectar un resultado positivo tan pronto como de 7-10 días después de la concepción. Cada situación es única, y estamos comprometidos a proveer ayuda según tus necesidades específicas.

Ofrecemos de forma gratuita la ‘Verificación de Embarazo’ requerida por AHCCCS. Solicítela.

Aborto

Ya sea que ya hayas tomado la decisión, o si simplemente estás buscando tus opciones, tenemos servicios que pueden ayudarte. Ofrecemos citas gratuitas y confidenciales si deseas saber más sobre los métodos abortivos o si te preocupan los posibles riesgos a la salud de los diferentes
métodos.

+ Nuestros exámenes de orina para detectar el embarazo son de nivel clínico, y repetiremos tu examen de forma gratuita en tu primera visita.

+ Necesitarás un ultrasonido para:

  • Determinar qué tan avanzado se encuentra tu embarazo.
  • Verificar que el embarazo se esté desarrollando en el útero, y que no sea ectópico.
  • Asegurar que el embarazo sea viable (que no esté ocurriendo un aborto natural). Nuestras enfermeras revisarán el ultrasonido contigo y discutirán tus opciones.

+ Podemos ofrecerte exámenes de ETS/ITS antes de que vayas a realizarte un aborto, para ayudar a evitar que esas infecciones se esparzan al tracto reproductivo.

Información sobre el embarazo

Ofrecemos información precisa sobre su embarazo. Pueda ser que tenga preguntas sobre aborto, adopción, embarazo y/o lo que implica ser padre. Puede recibir esta información a través de paquetes informativos que pueden ser enviados por correo o pueden recogerse en nuestra clínica. O bien, puede llamar o visitarnos para recibir información general.

El embarazo es una decisión trascendental para ambos. La clínica Phoenix Women’s Clinic le ofrecerá la información necesaria para ayudarla en el proceso de tomar una decisión bien informada. Las decisiones que nos afectarán de por vida nunca son fáciles de tomar, pero cuando se ha informado bien, puede estar segura que ha tomado la mejor decisión basada en hechos y no en temor.

Exámenes para el cuidado de la salud de la mujer

El examen de rutina de salud de la mujer, que incluye examen de senos y examen pélvico, se hace utilizando el Thin Prep Pap. El Papanicolaou, o Pap, toma una muestra del cérvix, la cual se manda examinar al laboratorio para detectar cambios celulares que pudieran necesitar tratamiento
adicional.

Planificación Familiar

Nuestra asesora de Planificación Familiar le puede ofrecer una consulta gratuita para discutir todas sus opciones de planificación familiar.

Otros exámenes

Realizamos:

  • Exámenes para detectar la presencia de infecciones vaginales, tales como vaginosis bacteriana, o infección por hongos.
  • Extracción del DIU (aparato, o dispositivo intrauterino)
  • Exámenes para confirmar el embarazo. Si tiene preguntas o inquietudes, puede llamarnos para hacer preguntas o para hacer cita con alguno de nuestros profesionales.
  • Tratamientos para el VPH (Virus del Papiloma Humano/HPV)

Exámenes de Enfermedades Transmitidas Sexualmente (ETS)

La Detección temprana de cualquier ETS es importante para su salud. Ofrecemos los siguientes exámenes:

  • Clamidia
  • Gonorrea
  • Tricomoniasis
  • Sífilis
  • Herpes
  • SIDA
  • Hepatitis B y C
  • Examen para detectar el VPH

Muchas veces las ETS no presentan ningún síntoma, por lo que si usted pertenece a un grupo de personas en riesgo de contraerlas, deberá someterse a un examen. Si presenta algún nódulo en los genitales -con o sin dolor-, o si tiene algún desecho, olor, comezón o ardor, le recomendamos que haga una cita para realizar un examen lo más pronto posible.

Historia clínica del paciente

Para crear o actualizar su registro de paciente a través de nuestro Portal del paciente athenahealth, haga clic en el siguiente enlace: athenahealth portal

Get Directions

8326 N. 7th Street Phoenix, AZ 85020
3516 W. McDowell Phoenix, AZ 85009
Directions 7th » Dir McDowell »